¿Vas a lamentarte o jugar con las cartas que tienes?
BambinaMoon

#batman#bruce wayne#dc#dc comics#tim drake#dick grayson#batfamily#batfam#dc fanart

seen from Belgium
seen from Russia

seen from France
seen from United Kingdom

seen from United States
seen from United States
seen from South Korea
seen from Canada

seen from Colombia

seen from Germany
seen from United States
seen from China
seen from Sweden
seen from United Kingdom
seen from United States

seen from Netherlands
seen from Sweden

seen from Switzerland

seen from Switzerland
seen from India
¿Vas a lamentarte o jugar con las cartas que tienes?
BambinaMoon

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
"Mira todavía no me voy a enfadar, para no enrrarecer más la situación."
Intenta encontrar formas de desfogar y encontrar tiempos muertos , nunca respondas en caliente, intenta hacer algo en medio, la mala leche de la situación fea, podemos redirigirla pues tenemos que hacer algo con ella, llamar a nuestra pareja, busca la forma de liberar la ira que le provocan ciertas situaciones.
No es que estés siendo pasivo, al revés estás eligiendo la opción que mejor te puede llevar a transformar la realidad.
La mejor forma no es mostrar tu enfado, sino elegir la mejor opción para que lo que te está sucediendo deje de suceder.
“Ya basta de darle importancia a alguien que sólo te escribe cuando su "persona especial" le ha dejado de escribir.”
- Warmi Qhispikay, autoestima.
Actúa como si cualquier cosa que desees ya estuviera aquí. Convéncete de que cuanto buscas ya lo has recibido, que existe en Espíritu y ten la certeza de que tus deseos se cumplirán. Para alcanzar el éxito y la paz interior debes tratarte a ti mismo como si ya fueras la persona que te gustaría ser.
Wayne Dyer. El Poder de la Intención
Deja de esperar que los demás te entiendan para empezar a vivir.
BambinaMoon

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
Es verdad! (Motivandote) ^___^
Buena reflexión! ^____^
Y qué pasa si...
Cada día me voy preguntando cosas. ¿Qué quieres de la vida? ¿Qué crees que pasará con este camino que abriste hace 3 meses atrás? ¿Qué pasa si no consigues un trabajo? ¿Hasta cuándo te quedarás por aquí? Y analizo mis decisiones, mis proyectos y un día apareció en mi mente la frase "Y QUE PASA SÍ..." y comencé a imaginar que cada día me hacía esta pregunta por la mañana. Antes de comenzar el día: Y qué pasa si hoy voy al cerro y si ir al cerro se transforma en algo que hago cada día, son importar la hora o el cerro al que vaya, con tal de subir y estar en contacto con la naturaleza. Aunque no quiera ir, aunque me encuentre disgustada, con mal ánimo, con muchas tareas...terminar siempre yendo. ¿qué pasaría? NO SÉ, pero quiero averiguarlo.
Luego del cerro, han venido otras ideas como: Qué pasa si escribes algo cada día, qué pasa si dibujas algo cada día, que pasa si estudias catalán/Inglés cada día. ¿Qué pasaría? NO SÉ, porque nunca he hecho algo de forma meticulosa, organizada y con constancia mucho tiempo. Siempre abandono mis proyectos personales porque siempre encuentro una forma de encontrar otro. No tengo eso de obsesionarme con temas, personajes o labores. Yo puedo ir cambiando siempre pero eso aún no me ha llevado a nada (o a muy poco) y quiero hacer algo, de una forma distinta a ver si me lleva a otra parte.
"Y qué pasa si..." me da risa porque es una frase que se puede leer muy chilena. Con un tono de desafío y así mismo me la repito a mi misma: A ver po', qué pasa. Anda más allá. Sé valiente y anda a ver qué pasa. Pero sin pensar en lo que va a pasar más adelante, es ir haciéndolo día a día. No olvidar la frase. No olvidarme.