🛵🧦Suéteres y amarillo: 🛵🧦 Si hay algo en lo que me ha preparado gastar una vida en esperar a que llegue algo, es que cuando el otoño empieza; todo se siente como un regalo. O un abrazo bien merecido por todo aquellos días que lo esperé. ¿Cuánto se tarda uno en esperar? Por una vida llena de sonrisas pícaras -x https://www.instagram.com/p/CjBe1fGhzZv/?igshid=NGJjMDIxMWI=














