Off: Cierre de San Francisco
Debido al cierre del RP (que al menos a mĂ me ha dejado hiper chafada T_T), me gustarĂa hacer un llamamiento a todos los users que siguen libres. Simplemente para mantener el contacto y demás, para continuar esto de varias maneras o que sĂ© yo. Cualquier interesado que me mande un mensajito privado a esta cuenta con su tumblr personal o Skype :3
En serio, triste, tristĂsima T_T








