Quiero algo recíproco, sin final, sin toxicidad y con muchos besos.
Que linda es la inocencia y los sueños.

JVL
wallacepolsom
TVSTRANGERTHINGS

Kaledo Art

Product Placement
Jules of Nature

titsay

Origami Around
Alisa U Zemlji Chuda
Today's Document
hello vonnie
dirt enthusiast
$LAYYYTER
d e v o n
Xuebing Du

Discoholic 🪩

noise dept.
NASA
YOU ARE THE REASON

seen from Türkiye

seen from Singapore

seen from Malaysia

seen from Türkiye

seen from Netherlands
seen from Malaysia

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Türkiye
seen from Canada
seen from Czechia
seen from United Kingdom
seen from France

seen from Belarus

seen from Spain
seen from Bangladesh

seen from Malaysia

seen from Brazil

seen from Malaysia

seen from Italy
@unusual-existence
Quiero algo recíproco, sin final, sin toxicidad y con muchos besos.
Que linda es la inocencia y los sueños.

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
Su extraño amor.
Ella no era normal totalmente impredecible no sabias si te pegaría un golpe o un beso en la boca tal vez un abrazo en el mejor de los casos. Se hacía pasar por ruda se le veía muy segura, yo era un cursi sin remedio ella no se le notaba ningún sentimiento y entre suspiros me dolía un poco. Me confundía, era misterio que no había descubierto no sabía como llegar a su corazón como comprender aquel amor, tan raro. Entre las noches que hicimos el amor entre labios rotos por mordiscos y mi espalda rasgada por tus fieras manos lograba a comprender que si lo hacía. Aunque fuera un acto de lujuria veía como deseaba mi delgado cuerpo gritaba los “te amos y los no te vayas nunca de mi vida.” Comprendía que no era de cursileria ni de amores típicos repletos de romanticismos pero que carecían de amor. Ella era el amor de verdad que entre juramentos fallidos, y ella sin necesitarlos sabría que me amaría por toda una vida.
-Onar Ramos
Y al escuchar esa canción podía sentir por un momento como permanecía en mis brazos, podía imaginar su mirada de una manera tan única sintiendo lo que solíamos ser, podía sentir la sensación de pasar mi mano por su cuerpo como si todo pasara de nuevo. Al cerrar los ojos podía recordarla a lo lejos del pasillo con su manera tan sencilla de comportarse, perdida entre las personas y encontrada por mis ojos, al sonar cada letra usted se presenciaba como si la cantara en mi oído, cuanto mas durara usted venia de cualquier parte de mi cabeza a llenarme de sensación, de una manera tan perfecta como si pudiese darle vida a su recuerdo y olvidar fuera posible.
-Escritor Desafortunado
“Algunos días me siento triste sin saber por qué. Como si hubiese perdido algo muy valioso, pero olvidé lo que era, o como si extrañara a alguien que nunca conocí.”
— Escritor de sueños (via estrellas-sin-color)

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
“Era una chica interesante. Lloraba a ratos y reía siempre. Su mirada era especial y sus ojos eran oscuros, pero su alma, aunque lastimada, seguía siendo pura. Era divertida y estaba loca, hacia chistes sin sentido y se reía de sus propias bromas. Era aventurada pero temerosa, tenía tantos sueños por cumplir y solo el miedo la hacia retroceder a ellos. Era fuerte, sensible y poética. Lograba meterte en cada una de sus historias, siempre las contaba agitando los brazos y haciendo gestos y voces. Como si te hiciera entrar en contexto. Leía y odiaba los clichés, pero también los amaba, le gustaba verlos en películas, y escucharlos en historias, pero no le gustaba vivirlos, le iban más esas historias raras que solo a ella le pasaban, raras, curiosas y bonitas. Siempre tenía algo que contar. Enserio, siempre. Hablaba mucho y muy fuerte, y aunque trataba de evitarlo su voz siempre se notaba por encima de los demás. Pero ella era así, ni siquiera lo notaba, se veía entre la multitud, llamando la atención desde donde estuviera, reflejando su entusiasmo y esa vibra que brillaba. Era una chica positiva, pero triste. Imaginaba y deseaba tanto que la suerte no siempre le llegaba. Tenía alma de poeta, ojitos tristes y brillantes, y guardaba sonrisas en medio de la vergüenza. Siempre reía, en cualquier momento, en momentos inapropiados, y a pesar de ello, sabía guardar la compostura. Era irreverente pero daba los mejores consejos. Estaba rota. Y llena de complejos. Era insegura y podría decirse que ese era casi mayor defecto. El mayor era querer demasiado pronto. Nunca le gustaron los a ratos y los a medias. Para ella era todo o nada. Porque ella te entregaba todo el corazón, aunque tristemente, a veces se conformaba con muy poco solo para recibir un pedacito de lo que ella daba. Solía obsesionarse con casi todo lo que hacía en su vida, nunca lograba evitarlo. Se aferraba hasta que la esperanza la rompía. Y las lágrimas caían. Tenía la manera de quererte más linda, sincera y real que pudieras encontrarte. Era amable, sencilla y carismática. Era hermosa y en ocasiones insoportable, pero encantadora. Si pudiera escribir sobre ella, la escribiría con flores y sonrisas. Porque nunca le regalaban flores y le faltaron sonrisas por devolver. Me pregunto cuántas personas han escrito sobre ella sin saberlo, cuántos poemas llevan su nombre tatuado sin conocerla. Era curioso, era una chica locura, pero en zonas de peligro, no era más que una bolita de nervios y miedos andantes. Ella era así, un desastre. Y un amor. Mi gran amor.”
— Misterioso sin sonido.
Me before you (2016) Amé esta película y los gestos de Emilia Clarke 😍❤️
Me before you (2016) 😍

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
Me before you (2016)
Te amo... (El Principito)
-“Te amo” – dijo el principito…
-“Yo también te quiero” – dijo la rosa.
-“No es lo mismo” – respondió él…
“Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…
Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.
Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.
Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo.
Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas.
Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar.
Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza.
Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.
Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoista, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”
-“Ya entendí” – dijo la rosa.
-” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito.
No importa que me puedas hacer, yo siempre te voy a amar, porque amar es amar y el que ama no se rinde.
SuspirosAlAire (via suspirosalaire)
No te enamores de gente como yo. La gente como yo te amará tan fuerte que te convertirás en piedra, en una estatua que la gente vendrá a maravillarse por el tiempo que habrá tomado esculpir esa mirada lejana en tus ojos.
No te enamores de gente como yo. Te llevaremos a los museos, los parques y los monumentos y te besaremos en todos los sitios hermosos para que no puedas volver a ellos sin saborearnos como sangre en tu boca.
No te acerques mucho más. La gente como yo somos bombas. Cuando se agote nuestro tiempo, salpicaremos la pérdida en tus paredes en colores furiosos que te harán desear que tu puerta nunca hubiese sabido nuestro nombre.
No te enamores de gente como yo. De los solitarios. Olvidaremos nuestro nombre con tal de aprendernos el tuyo. Te haremos creer que los huracanes son dóciles, que el dolor es un obsequio.
Te perderás en la desesperación, en el anhelo de algo que siempre está en una búsqueda, pero nunca es capaz de sujetar.
No te enamores de gente como yo. Destruiremos tu apartamento. Te lanzaremos disculpas que se quebrarán en el suelo y te cortarán los pies.
No aprenderemos nunca cómo ser mansos. Nos iremos. Siempre lo hacemos.
– Caitlyn Siehl.
Un vínculo que no desaparece jamás, por muy lejos que se encuentren la una de la otra.

Anya is live and ready to show you everything. Watch her strip, dance, and perform exclusive shows just for you. Interact in real-time and make your fantasies come true.
Free to watch • No registration required • HD streaming
No te enamores de una persona curiosa. Querrá saber quién eres, de dónde vienes, cómo es tu familia. Mirará todas tus fotografías y leerá todos tus poemas. Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles. Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido. Te preguntará qué significa esa ceja levantada. Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita. Te preguntará por qué. Va a comprar esa cámara que te gustó, prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevará ese suéter al que le sonreíste una vez. Aprenderá a cocinar tus comidas favoritas. Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior. Ellos quieren lo que te hace pesado, lo que te hace sentir incómodo, lo que te hace gritar de alegría, ira, y de angustia. Su piel se convertirá en páginas en las que aprenderás a derramar tu ser. No te enamores de una persona curiosa. No dejará un suspiro sin explicación. Querrá saber qué hizo exactamente, qué hizo para que la amaras. Año, mes, día, semana “¿A qué hora fue? ¿Qué dije? ¿Qué hice? ¿Cómo te sentiste?“ No te enamores de una persona curiosa, porque he estado allí. Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada curva. Explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento, cada ser.