Recuerdos de la celebración de mi cumple el finde pasado! Un día inolvidable con familia y amigos, que como dije en mi caso son sinónimos. Gracias a Maca, Emi, Antoni y Fernando que vinieron de lejos y de muy lejos. A la familia de Alicante por tan Buenos momentos, sorpresas y risas! Gracias a el Restaurante @plazacanalla por un menú exquisito y a la Panadería Espigas por una tarta tan bonita y riquísima. Y por supuesto a mi amorcito @enriquemarcogarcia por tantas sorpresas y por regalarme un cumple inolvidable!!! #micumple #cumplepato #pato50 #fiesta #familia #amigos #alicante #feliz #inlove #decumple #cumpledepato (en Alicante, Spain) https://www.instagram.com/p/CpDiKANKLXD/?igshid=NGJjMDIxMWI=

















