A veces tienes que darte cuenta de que es mejor simplemente dejar que las cosas sean y dejarlas ir. Deja ir a las personas que no merecen un lugar en tu vida. No luches por cerrar la situación, no les pidas una explicación, no los persigas en busca de una respuesta.
- Seguen Oríah ☁️.











