Esto es espléndido.
¿Sabes que es una lastima?, que todos prefieran estar incómodos para seguir una actividad y conseguir más puntos. Lo que nos lleva a que es una lastima que la gente quiera más puntos para poder conseguir algo porque al parecer aquà si no consigues algo con esos miseros puntos, lo consigues con dinero.  Eso sà es una lastima.Â
--Niega con la cabeza-- La pena es que lo vea de ese modo, además del hecho que está hablando con generalizaciones. Es una pena que toda la actividad solamente la conduzca a el tema económico, que es polémico en demasÃa. ¿Acaso no ve lo cultural en esto? ¿No ve las ventajas? Más allá de los puntos, esta incomodidad puede utilizarse como práctica en tus dotes interpretativas, a conocer cómo era vivir en la antigüedad, o incluso podrÃamos llegar al punto de ayudar a nuestro porte. Si no le interesa nada de ello, puede usted negarse a hacer la actividad, pero no lo veo de buena manera a su forma de juzgar a los que la hacen.Â
















