OOC: VenÃa contenta porque al fin tenÃa tiempo para rolear y acabo de ver que cerraran el RP. Es una lastima, la pasaba muy bien aquÃ, y me sentÃa muy cómoda. De todas formas, entiendo los motivos (fui administradora de un RP y tuve que cerrarlo por razones similares) es frustrante entrar y ver que hay poca actividad.
Pero GRACIAS, la pase muy bien aquÃ, jamás me sentà ignorada, y he pasado buenos ratos.Â
Kathleen (y yo) extrañará San Francisco.Â
Aquà mi tumblr personal.Â











