Buen capítulo, y muy reconfortante 😄
Pregunta, ¿Por qué o mas bien, como hizo Rosalie para poner contra las cuerdas a los semi dioses hermanos de la naturaleza?
Osea, ¿como les robó tanto territorio? ¿Cómo manipuló a un siervo? Y ¿Por qué bahir la tenía en preferencia? Osea ¿como un simple espíritu chocarrero pudo tener a 4 semi dioses en su merced si literalmente no tenía ni reino ni nada en si?
Vladimir Putin estaría orgulloso 😉
Sinceramente, Rosalie consiguió todo eso gracias a una cantidad absurda de suerte, no hay otra explicación.
Me gustaría decir que fue por astucia o por poder, pero la verdad es que gran parte de lo que logró ocurrió porque las circunstancias jugaron a su favor.
Para empezar, tuvo la fortuna de conocer a Eliot y a Bahir. Esa amistad literalmente sostuvo su vida durante años. El único motivo por el que Rosalie no terminó exterminada fue porque siempre hubo alguien dispuesto a protegerla de una u otra forma. Bahir lo hizo durante muchísimo tiempo, Eliot también, y ahora, incluso el tratado de paz entre reinos sigue funcionando como un escudo para ella, aunque jamás con la misma eficacia con la que Bahir la protegía cuando seguía vivo.
Si somos honestos, lo mejor que le pudo pasar a Rosalie fue conocer a Bahir y a Eliot.
Luego está el Amuleto de la Tristeza. Esa reliquia ha sido, sin exagerar, su compañero más leal. Sin este, Rosalie jamás habría logrado levantar su reino.
Y por último, aunque probablemente sea el factor más importante de todos, está la inmensa suerte de haber existido en una era donde los Hermanos de la Naturaleza no desean liderar ni someter a todas las especies de la tierra, como sí lo hacían las antiguas divinidades.
TE JURO QUE ESO ES LO QUE HA PERMITIDO QUE TODA LA TRAMA SIGA EXISTIENDO!
El hecho de que los Hermanos de la Naturaleza no busquen imponerse sobre el resto del mundo es lo que mantiene el equilibrio actual.
Porque seamos claros, muchos los ven como iguales, casi como aliados… y hasta ahora, ellos han permitido que sea así. Pero si un día despertaran con la intención de cambiar el orden de las cosas, podrían hacerlo sin demasiada dificultad. (Por que de hecho, ya han sucedido cosas a lo largo de la historia que han demostrado que ellos perfectamente pueden intervenir y someter siempre que puedan, pero no lo hacen)
Así que sí, Rosalie ha tenido MUCHÍSIMA suerte. Porque bastaría con que UNO solo de los Reyes Elementales tuviera un mal día, o decidiera abandonar esos valores que siempre han tenido en mente, para que ella fuera exterminada hace mucho tiempo.
Por eso digo que, al final, gran parte de su historia puede resumirse en una sola palabra:
"Suerte".
Suerte, esa palabra ya la eh visto y oído mucho, nomás con protas de alguna serie o juego, pero está genial oírla en un comic 😎👌 diría que es "la trama se inclino por ser mujer" pero imaginandolo y pensándolo de manera más quirúrgica se siente tipo "juega la baraja para sacar mínimo un un pokar, pero siempre consigue la escalera real" osea ella es la Jefe maestro de su mundo XD.
Aprovecho y Abro ship, el jefazo maestroxRosalie quien me apoya 😚

















