Tu y yo tenemos una nueva oportunidad de amar, tu eres mi cielo y yo soy tu estrella, yo soy tu luna y tú eres mi sol, yo la calma y tú la tormenta, yo el arcoiris y tú el reflejo por el que me creó. Yo soy quien te hace poesía y a ti te encanta ser mi musa, yo quien te canta y tú te dejas arrullar por mi melodía, yo quien te invita a bailar y tú te dejas llevar por la música que sale de mi corazón...
Y la razón? La razón está en que nos amamos a pesar de tanto subir y bajar, de ser los opuestos en muchas ocasiones y aún así, sentir que el amor es el que siempre nos abre sus puertas para intentarlo de nuevo.
Leregi Renga














